Las razones por las que debes limpiar los conductos de aire de su edificio o casa. L os estudios han demostrado concluyentemente que la limpieza del conducto evita problemas de salud y que los niveles de partículas dentro de un edificio aumentan debido a conductos de aire sucios. Los conductos de aire son una fuente potencial de partículas, y evitan que los contaminantes ingresen a los interiores.

Por ello, se recomienda la limpieza de los conductos de aire si hay un crecimiento visible del moho, una infestación de roedores, insectos o si los conductos están obstruidos con polvo y escombros

Hay posibilidades, sin embargo, de que las partículas pueden contaminar su sistema debido a los conductos sucios, o la humedad puede entrar en el sistema, causando el moho a crecer y potencialmente la liberación de esporas de moho en el aire. Es por eso que se deben tomar medidas preventivas que puedan para mantener los conductos limpios.

Le sugerimos:

Cambie los filtros regularmente y cámbielos más a menudo si se atascan.

Utilice el filtro de aire de mayor eficiencia según lo recomendado por el fabricante

Asegúrese de que no tiene filtros que faltan y asegúrese de que el aire no pueda pasar por los filtros a través de los huecos alrededor del soporte del filtro.

Si el sistema de calefacción de la instalación tiene un humidificador en el conducto, opere y mantenga el humidificador según lo especificado por el fabricante.

Pero sin duda nuestra mayor recomendación es tener a la mano una empresa de prestigio que limpie sus conductos, esto le pueda ahorrar muchos dolores de cabeza. Le invitamos a ponerse en contacto con los mejores en el ramo Climas y Servicios Arco Sa de Cv